29 de junio de 2015

Te Daría El Mundo - Jandy Nelson



RECOMENDACIÓN SEMANAL



¡Hola a todos! En ésta semana les tengo un libro que ya tiene tiempo sonando por todas partes y que si aún no lo has leído ¡tienes que leerlo!
Se trata de "Te daría el mundo" de la escritora estadounidense Jandy Nelson. Es un libro lleno de arte y amor sobre dos hermanos inseparables que por cosas del destino dejan de ser tan cercanos.


Es un libro excelente que te cautivará de principio a fin , lo puedes encontrar en formatos físico y electrónico.



                                   Aquí dejaré la sinopsis:



Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados par a experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas... Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.

¿Se animan a leerlo?

0 yorum:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!