14 de agosto de 2015

Reseña: El Principe y El Guardían (historias cortas) - Kiera Cass

Libro: The Prince (El Príncipe)
Serie: La Selección #0.75
Autor: Kiera Cass
Publicación: 2013
Editorial: Harper Teen
Páginas: 64
Disponible: Formato electrónico. 


Sinopsis: Antes de que treinta y cinco chicas fueran elegidas para competir en la selección...

Antes de que Aspen rompiera el corazón de America...

Hubo otra chica en la vida del príncipe Maxon...

Opinión personal: La historia es la perfecta complementación sobre una chica a la que Maxon hace referencia en el libro de La Selección y de la cual resulta que él estuvo enamorado mucho antes de que comenzará todos los preparativos para lo que sería la selección.

En ésta pequeña historia podemos encontrar a un Maxon incluso mucho más inocente y tierno que en el primer libro pero también un Maxon que no sabe absolutamente nada sobre el amor y mucho menos sobre como manejar sus sentimientos, lo que provoca una reacción negativa entre él y la misteriosa chica del libro.


En mi opinión me gustó, pues no esperaba más que una breve historia que me quitará las dudas y me ayudara a entender un poco más a Maxon en cuanto a sentimientos se refiere y ésta historia me ayudó bastante.

Calificación:



Libro: The Prince (El Príncipe)
Serie: La Selección #2.5
Autor: Kiera Cass
Publicación: 2013
Editorial: Harper Teen
Páginas: 64
Disponible: Formato electrónico. 

Sinopsis: Antes de que America Singer conociera al  principe Maxon . . . 

Antes de que ella entrara en la selección  . . . 

Ella estaba enamorada de un chico llamado Aspen Leger.

Opinión personal: Adoro a Aspen pero sinceramente odio su forma de pensar y de culpar a otras personas por sus propias malas decisiones. Por un lado es bastante protector y fiel a America y eso me parece de lo más hermoso, pero por otro lado tiene esa loca manía de que America es una pieza de mercancía que es de su propiedad (y seamos sinceros, ella tiene una forma muy parecida de amar) que me hace sentir ganas de golpearlo.

Creí que era bastante necesario conocer un poco más de Aspen pero no me he quedado muy satisfecha con la historia pues no soy fan de los "POV" o mejor conocidos "los puntos de vista de cierto personaje acerca de la historia" me parecen de lo más aburridos y re leer partes de La Élite no ayudó mucho desde el punto de vista de Aspen, para serles sincera me hubiera gustado algo así como the queen o the prince que hablan sobre el pasado, hubiera amado poder leer más sobre los inicios de Aspen y America.

La historia en mi opinión es aburrida y sinceramente no es trascendente o necesario leerla a menos que quieras conocer un poco más de Aspen.


Calificación

0 yorum:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!