22 de septiembre de 2015

Dollhouse - Anya Allyn

RECOMENDACIÓN SEMANAL


¡Hola! Tarde pero seguro, la recomendación de esta es un libro que estoy segura que a más de uno le va a encantar y es que este libro tiene un poco de todo: romance, misterio y un poco de miedo de una manera que hacen del libro algo excelente. Así es estoy hablando de Dollhouse de la escritora australiana Anya Allyn. 

Dollhouse es el primer libro de la saga "The Dark Carousel" una saga llena de suspenso que te atrapará desde las primeras páginas.


El libro está disponible en formato electrónico.

Aquí les dejo la sinopsis: 

Para Cassie Claiborne de quince años, solo hay una sola cosa buena sobre mudarse de la calurosa Miami a los isleños y salvajes bosques de Australia, el inclusive mas salvaje Ethan McAllister. Pero Ethan ya tiene una novia, Aisha Damaj, la chica con cien estados de animo diferentes por minuto. Cuando Aisha se pierde en un viaje para escalar en las montañas locales, presuntamente muerta, todo el pueblo apunta a Ethan. Cassie lo defiende fieramente, y es la única amiga que le queda. ¿Pero Cassie está dejando cegar su buen juicio por sus sentimientos? ¿Algo acecha en los bosques? Aisha no es la primera que se desvanece en los años recientes. Solo hay una manera en que Cassie puede descubrirlo, dirigirse a las profundidades del bosque para saber lo que realmente le pasó a Aisha Dumaj.





2 yorum:

  1. Me encantó la portada, aunque me recuerda un poco al estilo de las portadas de The blessed de Tonya Hurley (las nuevas que sacaron).
    Me gustaría leerlo pero tengo varias lecturas pendientes y una agenda justada XD (más ajustada que la cinturilla de Ninel Conde :p )
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la última parte de tu comentario me ha hecho partirme de risa xD Espero pronto poder subir la reseña para que veamos si le haces un pequeño espacio en tu agenda (la mía está igual ya no le cabe ni un alfiler, me refiero a la agenda, no a la cintura ja)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!