Reseña: Paper Princess - Erin Watt

Páginas: 272
Disponible: formato físico y digital

Sinopsis: De Clubes de striptease y paradas de camiones a mansiones en la costa sureña y escuelas privadas, una chica trata de mantenerse fiel a si misma.

ESTOS ROYALS TE ARRUINARAN.

Ella Harper es una sobreviviente, pasando toda su vida de ciudad en ciudad junto a su madre frívola, luchando para llegar a fin de mes y creyendo que algún día saldrán del foso.

DESPUÉS DE LA MUERTE DE SU MADRE, ELLA QUEDARÁ SOLA

Hasta que aparezca Callum Royal, arrastrando a Ella fuera del mundo de la pobreza y llevándola a su elegante mansión junto a sus cinco hijos los cuales la odian. Cada chico Royal es más atractivo que el anterior, pero ninguno tan cautivante como Reed Royal, el chico que está decidido a enviarla de vuelta a el lugar de donde salió.

Reed no la quiere. Él dice que no pertenece al mundo de los Royals.

Y PUEDE QUE TENGA RAZÓN

Riqueza, exceso, engaño. No es nada que ella no haya experimentado antes, y si va a sobrevivir a su vez en el palacio, tendrá que aprender a emitir sus propios derechos reales.

Opinión personal: El libro nos habla de Ella Harper, una chica que ha quedado huérfana y tiene que trabajar en un club de striptease para poder pagar sus cuentas. A pesar de todo, Ella trata de llevar una vida lo más posiblemente normal, hasta que un día la llaman a la oficina de su escuela y se presenta ante ella Callum Royal, un completo y millonario desconocido que dice ser su nuevo tutor legal.

Ella trata de huir de la situación pero de alguna u otra manera termina en las manos de Callum Royal y este la lleva a su flamante mansión a vivir con él y su familia, con la palabra de ofrecerle un mejor futuro a Ella de lo que ella podría haber imaginado.

¿Será posible que toda una vida de ensueño sea real? ¿Que trucos se esconden tras esta nueva y perfecta realidad?
....

No es que me esperara una magnifica historia pero definitivamente esperaba un poco más de lógica por parte de la autora.
Un momento Ella dice que de ninguna manera ella logrará sobrevivir a este tipo de vida y al otro dice "me estoy convirtiendo en una niña mimada" y realmente comienzas a dudar sobre la estabilidad mental de la protagonista.

Sin mencionar los hijos de Callum, unos jóvenes mimados y groseros con todo el mundo que casualmente son extremadamente sensuales y los más populares de toda la escuela, un concepto tan nuevo hablando sarcásticamente.

Desde que la protagonista prácticamente presenta poca resistencia a la situación comencé a darme cuenta que habría mucho drama para nada necesario en la historia y por si fuera poco Ella decide que quizá sea bueno enamorarse del chico que más mal la trata ¿really girl? porque bueno ¿Que sería de nosotros sin ese bendito masoquismo?

Aún así creo que la historia es rescatable, y hay un poco de trama que definitivamente vale la pena leer entre tanto drama.